Estás en:
La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes (CRTM), sigue mejorando el servicio que ofrecen los autobuses interurbanos, en esta ocasión en la zona noroeste de la región. Las líneas 23, 82 Y 123 de la EMT también cambian sus cabeceras.
Los trabajos se han desarrollado entre las estaciones de Hospital del Henares y Estadio Metropolitano. Las obras han permitido completar las actuaciones de impermeabilización del túnel. Durante las mismas ha funcionado un servicio sustitutivo gratuito de autobuses y el tramo entre Estadio Metropolitano y Pitis se ha prestado con normalidad.
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid va a reforzar el Servicio Especial que atiende la Cañada Real con motivo de la celebración de la III Edición del Festival 16 km de Cañada Real que organiza el Área de Coordinación Territorial y Cooperación Público Social del Ayuntamiento de Madrid.
Metro de Madrid reabre mañana jueves el tramo Tribunal – Sol de la línea 1 que ha permanecido cerrado desde el pasado día 22 de agosto con motivo de los trabajos de desamiantado de la estación de Gran Vía. Los trabajos realizados se encuentran dentro del Plan de desamiantado del suburbano, en el que la Comunidad invertirá 140 millones hasta 2025 para eliminar cualquier rastro de amianto de todas las instalaciones de la red de Metro.
Desde el 4 de agosto hasta el 1 de septiembre. El servicio alternativo de autobuses también se modificará para abarcar el nuevo tramo afectado. Las obras permitirán mejorar la seguridad, el confort y la infraestructura de la línea.