img_cabecera

Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Atención al cliente

Atención al cliente

En el Consorcio Regional de Transportes de Madrid trabajamos para que disfrutes del mejor transporte público.

Si necesitas algún tipo de información o ayuda, o bien deseas hacernos llegar alguna sugerencia o reclamación, puedes contactar con nosotros por cualquiera de los siguientes canales.

Atención telefónica

012

  • Información y cita previa: de lunes a viernes de 8 h a 22 h; sábados, domingos y festivos de 10 h a 20 h.
  • Videollamada general y videollamada en lengua de signos: de lunes a viernes de 9 h a 18 h.

Atención por correo electrónico

Para consultas relacionadas con:

Atención presencial

Consorcio de Transportes de Madrid: Plaza del Descubridor Diego de Ordás, nº 3, planta baja. 28003 Madrid.

  • Atención al público: De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.
  • Registro: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Se recomienda solicitud de cita previa. Se atiende sin cita, si bien tienen preferencia las personas con cita. 
  • Gestión de sanciones: De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.
  • Centro de Documentación: Lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 14:00 horas.

 

Plano con la localización del Consorcio Regional de Transportes

Con la tecnología de Traductor de Google
Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes