Estás en:
El próximo martes 27 de noviembre entrará en funcionamiento la prolongación del itinerario de la línea de la EMT 210, que hasta ahora conecta el barrio de La Elipa con la estación de metro de Ventas y con la Plaza de Manuel Becerra, principal punto de intercambio de la zona.
El Consorcio Regional de Transportes pone en marcha desde el próximo martes, 27 de noviembre, el nuevo itinerario de la línea 54 de la EMT entre Atocha-Renfe y Congosto. El objetivo es mejorar la movilidad en el ámbito urbano de la calle Cocherón de la Villa, situado en el extremo del distrito de Puente de Vallecas.
El refuerzo continuará durante todo el fin de semana en previsión del incremento de demanda a las zonas comerciales. En 2017 fue el día de mayor demanda del año, con 2,49 millones de viajes. Se reforzarán especialmente las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 10, que discurren por el centro de la capital.
Las novedades diseñadas por el Consorcio Regional de Transportes para esta localidad entran en servicio mañana jueves. Además, modifica los itinerarios de dos líneas, para dar mayor cobertura a los polígonos industriales de la zona, y amplía el servicio de la interurbana 226 los fines de semana.
A partir del martes 6 de noviembre, las líneas nocturnas interurbanas N802 "Madrid (Atocha)-Leganés (Vereda de los Estudiantes)", N803 "Madrid (Atocha)-Fuenlabrada (Bº del Naranjo)" y N804 "Madrid (Atocha)-Fuenlabrada" contarán con dos paradas más en el municipio de Madrid.