Estás en:
El Consorcio de Transportes de Madrid va a incrementar la oferta de la línea 574 (Aluche-Boadilla del Monte), a partir del 7 de enero de 2020. Este aumento se añade al que ya se hizo el pasado mes de septiembre, cuando se reforzaron las frecuencias en hora punta de la línea en los días laborables lectivos.
El Consorcio de Transportes de Madrid va a incrementar a partir del próximo lunes, 4 de noviembre, el servicio de la línea 551. Para ello, se va a poner en marcha una nueva expedición desde San Martín de Valdeiglesias, en dirección a Madrid y otra nueva expedición con salida de Navas del Rey hacia la capital.
El incremento se llevará a cabo también en 9 localidades de la región, en colaboración con sus ayuntamientos. Los refuerzos se prolongarán hasta el próximo 3 de noviembre. Habrá expediciones extraordinarias en las líneas urbanas que dan servicio a las necrópolis.
Los paros están convocados durante la jornada en la que se conmemora el Centenario de la compañía. El objetivo de los servicios mínimos es garantizar la necesaria movilidad y la prestación de un servicio esencial para los ciudadanos.
El Consorcio Regional de Transportes ha detectado la necesidad de aumentar el servicio de la línea N806, por lo que a partir de la noche del domingo 13 al lunes 14 de octubre, la línea cambia sus horarios sentido Parla las noches de domingo a jueves y festivos.