Estás en:
La iniciativa empieza a funcionar el próximo lunes, 27 de enero, en seis líneas de autobuses interurbanos. Las líneas dan servicio a los municipios de Pinto, Valdemoro, Leganés, Fuenlabrada, Parla y Las Rozas. Se podrá solicitar la parada en un punto dentro del itinerario de la línea y en ámbito urbano.
El dispositivo de movilidad para acceder a IFEMA, donde se celebra la feria, comienza mañana y se prolonga hasta el próximo domingo. El incremento de trenes tendrá lugar entre las 7:30 y las 21:00 horas. La EMT reforzará, en caso de que sea necesario, las líneas que conectan IFEMA y el aeropuerto.
El Gobierno regional facilita la movilidad de los vecinos de la zona y recoge las peticiones de los ayuntamientos. Aumenta la oferta de autobuses y la conexión con Cercanías de los municipios afectados por las obras del Ministerio de Transportes en el nudo de la M-40.
El próximo lunes, 13 de enero, se cortará el servicio en toda la línea para ejecutar los trabajos de modernización y renovación integral. Un servicio especial de autobuses cubrirá sin coste el tramo entre Avenida de América y Pinar de Chamartín. El Consorcio ha establecido refuerzos en las líneas 1, 2 y 6 del suburbano y en las líneas 9, 21, 29 y 70 de la EMT.
Los horarios especiales afectarán al servicio de Metro de Madrid, Metro Ligero, EMT y Cercanías. El día 24 se adelanta el horario de cierre y el 25 se retrasará su apertura. Metro de Madrid refuerza el servicio de trenes y personal hasta un 50% hasta el 6 de enero.