Estás en:
A partir de hoy comienza a funcionar la segunda línea ‘Cero’ de la EMT, la línea 002, que transcurre entre Argüelles y Sevilla, hasta Puerta de Toledo, pasando por las plazas de Jacinto Benavente, Tirso de Molina y la Calle Toledo. De este modo, la nueva línea atravesará el distrito Centro de Madrid por el eje norte-sur.
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid va a mejorar el servicio de transporte público en Majadahonda, especialmente en días lectivos y en la zona suroeste del municipio. Así, va a incrementar la oferta programada de las líneas 561 “Madrid (Aluche)-Pozuelo-Majadahonda-Las Rozas” y 651 “Madrid (Moncloa)-Majadahonda (Avda. de España)” en días lectivos.
Está previsto que los equipos se implanten progresivamente para que, al final del segundo trimestre, haya un máximo de 295. Las máquinas permitirán la venta de la tarjeta Multi, así como la carga de títulos sencillos y de 10 viajes. Los equipos están señalizados con una pegatina de color rojo para que se identifiquen rápidamente.
El servicio especial de autobuses entre Avenida de América y Pinar de Chamartín se seguirá prestando hasta la reapertura. A partir del próximo viernes, 6 de marzo, se reabrirá parcialmente la línea entre las estaciones de Argüelles y Avenida de América. Los trabajos de modernización se han desarrollado las 24 horas del día, los siete días de la semana.
La Comunidad de Madrid sigue reforzando las alternativas de transporte público para los municipios situados en el entorno de la M-607 y que se ven afectados por las obras que está llevando a cabo el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en el puente situado en el nudo entre la M-40 y la carretera.