Estás en:
Las tarjetas pueden contener un Abono Transporte personal y dos títulos no personales, o tres títulos no personales.
Esto permite:
Ejemplos:
Importante: los billetes sencillos de la red de Metro, una vez cargados en cualquier tarjeta, deben consumirse en el día de la compra.
Importante: el título utilizado para acceder a un vehículo o estación no puede ser recargado durante el trayecto, deberás esperar a finalizar el viaje para efectuar una nueva carga.
Solo pueden cargarse distintos tipos de bonobuses en la misma tarjeta si se corresponden con zonas diferentes.
Ejemplos:
Para cargar en una misma tarjeta un Abono Transporte y uno o varios bonobuses, es necesario que se cumpla alguna de estas dos condiciones:
Ejemplos:
Cuando un abono o un bonobús no cubra el recorrido completo que deseas realizar, debes solicitar al conductor el complemento, abonando la diferencia.
Los Abonos Transporte cargados en las Tarjetas Transporte Público Personales tienen un periodo de validez de 30 días naturales a partir de la primera utilización. Transcurridos 10 días después de efectuar la carga, si el título no ha sido validado, comenzará a contar el plazo de 30 días y, por consiguiente, en este caso los abonos cargados dejarán de ser válidos una vez transcurridos 40 días después de haber efectuado la carga.