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See here the location and public opening hours of the PTC Management Offices operating in the Madrid Region.
Con cita previa (012 o tarjetatransportepublico.crtm.es)
A través de la web tarjetatransportepublico.crtm.es.
Los plazos de entrega se están cumpliendo, recibiendo la tarjeta en el domicilio en un plazo de entre 7 y 15 días hábiles, si la solicitud no presenta ninguna incidencia en la documentación aportada.
Sin cita previa.
A través de la web tarjetatransportepublico.crtm.es.
Los plazos de entrega se están cumpliendo, recibiendo la tarjeta en el domicilio en un plazo máximo de 5 días hábiles, si la solicitud no presenta ninguna incidencia en la documentación aportada.
Sin cita previa.
No disponible.
Sin cita previa.
No disponible.
Con cita previa (012 o tarjetatransportepublico.crtm.es). Solo disponible en la oficina de CRTM.
Se pueden solicitar a través del Registro Telemático de la Comunidad de Madrid o a través del correo tarjetatransportepublico@madrid.org, adjuntando el documento de identidad, las facturas simplificadas que desee canjear, así como su correspondiente autorización en el caso de no ser titular y otros posibles requisitos que serán informados ante casos particulares.
Siempre con cita previa https://gestiona7.madrid.org/CTAC_CITA/OFIREG
Es necesario aportar los tickets originales (en caso de que la carga se haya hecho a través del móvil es necesario imprimir los tickets), el NIF de la empresa y la solicitud de registro. El plazo de entrega es de 15 días hábiles.
Siempre se tiene que hacer de forma presencial puesto que hay que presentar la documentación original.
Sin cita previa.
Es importante que primero se traslade in-situ la incidencia en la red de carga o validación para que se pueda resolver en el momento. En caso de no ser posible, acudirá a una oficina de gestión.
Sin cita previa. Solo disponible en la oficina del CRTM (plaza Descubridor Diego de Ordás, 3).
En el siguiente enlace: Administración digital. Punto de acceso general. Certificado titularidad Abono Transporte adjuntando documento de identidad, TTP a emitir certificado y tasas abonadas.
Sin cita previa.
No disponible.
Sin cita previa.
No disponible.
Sin cita previa.
Los cambios de zona a una zona superior (zona A a B1) se pueden realizar en la red de venta, es decir, máquinas de la red de Metro y estancos y puntos de venta autorizados. No es necesario acudir a una oficina de gestión.
Si el cambio de zona se quiere realizar a una zona inferior (zona B1 a B1-B2) no se puede realizar en la red y tiene que acudir a una oficina de gestión.
Sin cita previa.
Disponible a través del teléfono 012 y el correo de tarjetatransportepublico@madrid.org con plazo de respuesta de entre 24/48 horas.
No disponible.
Se tiene que realizar a través del Registro Presencial o Telemático de la Comunidad de Madrid.
No disponible.
Seguir las instrucciones del expediente que les entregan en el momento.
Sin cita previa.
Para evitar el uso de libros de reclamaciones en las oficinas de gestión, es recomendable que las quejas y sugerencias se pongan a través de Gestiones o del teléfono 012.