Estás en:
25/3/2017- El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) sigue mejorando su servicio de autobuses interurbanos en las distintas zonas de la región. En el norte, se reforzará la línea 876 Madrid (Plaza de Castilla)-Moralzarzal-Collado Villalba, a partir de este lunes 27 de marzo, con dos nuevas expediciones en días laborables.
El incremento tendrá lugar en horario de mañana y su salida desde Collado Villalba será a las 6:55 horas. En sentido contrario, con salida desde Plaza de Castilla, el refuerzo se producirá a las 8:30 horas. En este caso el autobús finalizará su trayecto en Moralzarzal.
Con este refuerzo la línea 876 contará con 54 expediciones diarias de lunes a viernes. Los sábados y festivos permanece con ocho expediciones al día. La demanda de esta línea en 2016 fue de 285.000 viajeros.
Ampliación y mejoras en Leganés
Por otra parte, en la zona sur, el Consorcio de Transportes ha acordado con el Ayuntamiento de Leganés la ampliación en las próximas semanas de la red interurbana de autobuses para ofrecer cobertura al barrio de la Poza del Agua. Además se modificará y prolongará la línea 482 Madrid (Aluche) - Leganés (Arroyo Culebro), en el barrio de Arroyo Culebro, para dar un mejor servicio a los vecinos.
En los próximos meses el CRTM instalará siete nuevos Paneles de Información Variable (PIV), una vez que el Ayuntamiento de Leganés realice las obras de acometida eléctrica, así como la instalación de las nuevas marquesinas.
Los usuarios del transporte interurbano pueden encontrar todos los datos del refuerzo de la línea 876 y de las ampliaciones en Leganés en la web del Consorcio, www.crtm.es, así como en la app “Mi Transporte” con información en tiempo real.