Estás en:
Desde mañana y hasta el 3 de enero se incrementa la oferta en las líneas que dan acceso a las zonas comerciales. La estación de Sol cerrará todos los sábados hasta el 2 de enero, entre las 19 y las 20 horas, así como los próximos días 6 y 7 a petición de la Policía Municipal de Madrid.
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid estrena una lanzadera con motivo de la apertura del centro comercial Oasiz. Discurrirá entre Plaza de España (Cercanías de Torrejón de Ardoz) y el Polígono Casablanca.
Desde 2015, es el día del año en el que el suburbano madrileño registra más viajeros. El dispositivo estará en marcha durante todo el fin de semana, desde el viernes por la mañana hasta el domingo por la noche. El objetivo es garantizar la movilidad en las zonas más comerciales con la mayor seguridad posible para los viajeros.
La prueba se celebrará este domingo a las 9:00 horas. Con salida en la Castellana, a la altura de Ortega y Gasset, el centro de la capital reunirá a más de 10.000 corredores. El Consorcio Regional de Transportes y la organización de la carrera han editado un plano específico que recoge los accesos en transporte público a todo el recorrido.
Se han establecido expediciones extraordinarias en las líneas urbanas que dan servicio a las necrópolis. El incremento ya ha comenzado en la capital y se mantendrá activo hasta el próximo 2 de noviembre. En el resto de municipios se prolongará desde el sábado 30 de octubre hasta el lunes 1 de noviembre.