Estás en:
La Comunidad de Madrid incrementa la oferta de autobuses de EMT que atienden el barrio de El Cañaveral, en el distrito de Vicálvaro. A partir de hoy, se amplía la oferta de servicio en las líneas 159 y E5 y se prolonga el recorrido de la línea de búho N6.
El viceconsejero de Transportes e Infraestructuras ha presentado hoy el refuerzo de este trayecto, que se estrenará el lunes. Se complementa con la modificación de la línea 159 de la EMT y con el próximo BuP con preferencia semafórica que conectará los nuevos barrios del sureste de la capital.
El Consorcio Regional de Transportes habilita expediciones extraordinarias en líneas urbanas que llegan hasta los camposantos. El incremento de frecuencias en la capital se prolongará hasta el 2 de noviembre. En el resto de municipios de la región se mantienen horarios especiales desde hoy sábado hasta el 1 de noviembre.
Cubre el trayecto entre Canillejas, Alcobendas y la Universidad Autónoma de Madrid y empezará a funcionar partir mañana. De lunes a viernes laborables pasará de 16 a 22 expediciones diarias, y los sábados y domingos habrá 10 trayectos. Responde a la demanda de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Madrid.
El Consorcio Regional de Transportes ha aprobado la modificación del itinerario de dos líneas, una interurbana y otra urbana. Además, la L2 facilitará el acceso de los alumnos al Colegio Gredos San Diego. El municipio cuenta con 246 paradas a través de 16 líneas interurbanas y 2 urbanas.