img_cabecera

Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Atención al cliente

Atención al cliente

En el Consorcio Regional de Transportes de Madrid trabajamos para que disfrutes del mejor transporte público.

Si necesitas algún tipo de información o ayuda, o bien deseas hacernos llegar alguna sugerencia o reclamación, puedes contactar con nosotros por cualquiera de los siguientes canales.

Atención telefónica

012

  • Información y cita previa: de lunes a viernes de 8 h a 22 h; sábados, domingos y festivos de 10 h a 20 h.
  • Videollamada general y videollamada en lengua de signos: de lunes a viernes de 9 h a 18 h.

Atención por correo electrónico

Para consultas relacionadas con:

Atención presencial

Te atendemos presencialmente en las Oficinas de gestión. Consulta en este enlace su localización y horarios.

Registro

Avenida de Asturias, nº 4, planta baja. 28029 Madrid

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Se recomienda solicitud de cita previa. Se atiende sin cita, si bien tienen preferencia las personas con cita. 


Con la tecnología de Traductor de Google
Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes