Estás en:
El consejero Pérez ha comprobado hoy el avance del Plan Integral y el funcionamiento de los nuevos elementos del mobiliario urbano. Además, se van a renovar a lo largo de este año otras 350, 700 postes y se colocarán 20 paneles de mensajería variable.
El Consejo de Gobierno ha autorizado la adjudicación por 34 millones de euros de unos trabajos que aumentarán la accesibilidad. Incorporarán diez nuevos ascensores y habrá actuaciones para mejorar la impermeabilización y el drenaje.
La actuación cuenta con un presupuesto de más de 32 millones de euros. Los trabajos comenzarán en agosto con un plazo de ejecución de dos años para hacerla más accesible. También se llevará a cabo la modernización integral de la parada que da servicio a las líneas 4, 5 y 6.
Se invertirán cerca de 9 millones de euros, que permitirán incrementar la eficiencia de la climatización en el suburbano. También se realizarán revisiones integrales para mejorar su fiabilidad y disponibilidad.
Convenio bilateral entre la Comunidad de Madrid y Distrito Castellana Norte. Se construirá un nuevo intercambiador en Chamartín que permitirá la intermodalidad de cuatro medios ferroviarios. El nuevo trayecto del suburbano tendrá tres estaciones: Centro de Negocios, Fuencarral Sur y Fuencarral Norte.