Estás en:
El consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid, David Pérez, ha mantenido hoy un encuentro con los representantes de la Confederación Española de Transporte en Autobús (CONFEBUS).
El Gobierno regional busca acelerar la incorporación de nuevas tecnologías limpias a las flotas de autobuses urbanos e interurbanos. Ossorio y Pérez han conocido hoy el proyecto PROMETEO que se desarrolla en el Instituto Madrileño de Estudios Avanzados (IMDEA) Energía.
Enlazará directamente mediante una galería de conexión con Renfe Cercanías Sol. Tendrá máquinas de venta de billetes y tornos de entrada de nueva generación, entre otras novedades tecnológicas. Se han instalado cuatro nuevos ascensores y su vestíbulo pasará de 900 a 2.000 metros cuadrados.
El consejero de Vivienda y Administración Local ha visitado hoy esta localidad para comprobar el avance de los trabajos. Esta renovación tiene como objetivo avanzar hacia la accesibilidad universal en el transporte público madrileño.
Garantiza que los titulares del abono de transporte regional puedan utilizar este servicio de tren hasta finales de 2021. Mediante la firma de un convenio entre el Consorcio Regional de Transportes y Renfe y el abono de 71,3 millones de euros. De esta cantidad, 64,5 millones serán aportados por el Gobierno regional y 6,8 por el Ayuntamiento de Madrid.