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Se han superado los 250 lotes de la edición de 2013 y se han recaudado más de 6.000 euros para familias sin recursos. La campaña de Metro, Cruz Roja y el Consorcio Regional de Transportes ha sido posible gracias al trabajo de 60 voluntarios.
La Comunidad de Madrid ha sido invitada como ponente destacado para servir de ejemplo a numerosas ciudades y áreas metropolitanas en relación con la gestión del transporte público, en particular para la creación de ciudades inteligentes.
La Comunidad de Madrid, a través de Consorcio Regional de Transportes de Madrid, ha llegado a un acuerdo con IFEMA para fomentar el transporte público entre los visitantes a las ferias y congresos que se celebran en sus recintos.
Desde el pasado mes de mayo, cuando se inició su período de prueba, se han superado las 50.000 descargas de esta nueva “app”, un 70% a través de Google Play de Android y un 30% a través de AppStore de Apple.
Las entradas han sido sorteadas entre los usuarios del transporte público que han participado en los concursos del Club de Amigos del Transporte Público o en la iniciativa de realizarse “selfies” con el balón gigante del Mundial que estuvo instalado en los intercambiadores de transportes a finales de agosto.