Estás en:
La Comunidad de Madrid ha convertido a todos los intercambiadores de transporte regional en espacios cardio-protegidos, al instalar en todos ellos desfibriladores semiautomáticos y realizar de manera continuada la formación del personal en técnicas de rehabilitación cardio-pulmonar.
La Comunidad de Madrid realiza diversas actividades para concienciar sobre la necesidad de un comportamiento correcto en el ámbito de la seguridad vial. En este sentido, el CRTM ha instalado en el intercambiador de Plaza Castilla la exposición “Stop Accidentes”.
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid colabora de forma activa en el buen desarrollo de numerosas actividades que se celebran al aire libre en la región y que tienen repercusión en la movilidad de la ciudad, con planes especiales de transporte.
La Comunidad de Madrid inauguró el 19 de septiembre la ruta verde de Boadilla del Monte, la última de las cinco vías ciclo-peatonales diseñadas por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid para unificar el uso de la bicicleta y el transporte público.
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha decidido acercar el mundo del transporte público a los más pequeños y los jóvenes a través de dos exposiciones instaladas en los Ayuntamientos de Getafe y Móstoles bajo el lema “Y Tú, ¿cómo te mueves?”.