Estás en:
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) considera que se debe seguir apostando por la intermodalidad, de forma que los distintos modos integrados se complementen para dar las mejores alternativas de viaje a los ciudadanos.
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) ha controlado desde sus instalaciones un simulacro de seguridad en el sistema de transporte público, presentando diversas innovaciones tecnológicas en el marco del proyecto europeo Secur-Ed.
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha decidido realizar diversas modificaciones en la línea de autobuses interurbanos 531A para proporcionar a los vecinos de Villamantilla y Villanueva de Perales una conexión directa con el centro de especialidades médicas de Navalcarnero.
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha retomado la actividad dentro del proyecto europeo Involve, para afrontar la última etapa de esta iniciativa que tiene por objetivo estudiar y trasladar a las autoridades locales nuevas formas de gestión de la movilidad que impliquen al sector privado.
El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, ha inaugurado el seminario sobre nuevos métodos de análisis de la movilidad, que han organizado el Consorcio Regional de Transportes de Madrid y la Unión Internacional de Transporte Público (UITP).