Estás en:
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid mantendrá la apertura de las oficinas de gestión de la Tarjeta Transporte Público los próximos dos domingos, correspondientes a los días 7 y 14 de septiembre, para facilitar que los usuarios más rezagados se hagan la nueva tarjeta sin problemas tras la vuelta de las vacaciones y ante el inicio del nuevo curso académico.
Esta iniciativa, que ya se llevó a cabo el último domingo del mes de agosto, pretende facilitar a los viajeros la obtención de la tarjeta de transporte sin problema a pesar del amplio periodo de plazo establecido para hacerlo, iniciado en octubre de 2013 para los jóvenes de las zonas B y C.
En esta ocasión, serán 14 las oficinas a las que los usuarios puedan acudir, tras tener su cita previa. Se trata de las instalaciones situadas en los intercambiadores y estaciones de Metro de Plaza Castilla, Príncipe Pío, Sol, Nuevos Ministerios, Moncloa, Ciudad Universitaria, Avenida de América, Colonia Jardín, Coslada Central, Fuenlabrada Central, Leganés Central y Móstoles Central, todas ellas abiertas desde diez de la mañana a diez de la noche.
También abrirán las oficinas ubicadas en las estaciones de autobuses de Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz, en este caso, con horario entre diez de la mañana y dos de la tarde.
Hasta el momento, desde mayo de 2012, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha emitido más de 1,5 millones de nuevas tarjetas y mantiene el abierto el periodo de sustitución del antiguo abono normal de las zonas B y C así como el de tercera edad por la nueva tecnología.
Información relacionada: