Estás en:
5/12/2016- El Consorcio de Transportes de Madrid se ha reunido recientemente con el Ayuntamiento de Guadarrama, con el objetivo de continuar trabajando en la coordinación y mejora del transporte público en la localidad. A la reunión han asistido el Gerente del Consorcio de Transportes de Madrid y la Alcaldesa de Guadarrama, acompañados de sus respectivos equipos técnicos.
Durante el encuentro, se ha repasado la oferta y demanda de los autobuses interurbanos que prestan servicio en el municipio. Tras el análisis de la situación, se ha acordado el estudio de un posible refuerzo de expediciones de la línea 682, y de la viabilidad de una parada que resguarde a los viajeros de las inclemencias del tiempo, mientras esperan el autobús.
Asimismo, se ha tratado la próxima instalación de dos Paneles de Información al Viajero con datos en tiempo real, que estarán en funcionamiento una vez el Ayuntamiento realice la correspondiente acometida eléctrica.
Esta reunión de trabajo se enmarca en la labor de coordinación permanente que el Consorcio de Transportes mantiene con los 179 Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de facilitar la movilidad en transporte público de sus ciudadanos.
A través de este trabajo conjunto entre administraciones, se continúa avanzando en la implantación del Plan Estratégico de Movilidad Sostenible 2013-2025, que prevé la realización de más de 200 programas en materia de movilidad, ordenación territorial y medio ambiente.
Más información sobre el transporte público de Guadarrama, disponible en la web del Consorcio de Transportes, www.crtm.es, y en la pp “Mi transporte”, con información en tiempo real sobre todos los modos de transporte de la Región.