6. 30/1/2016 Renovación Convenio Aldeas Infantiles

El Consorcio de Transportes de Madrid renueva su compromiso de colaboración con Aldeas Infantiles

El Consorcio de Transportes de Madrid ha renovado el Convenio de Colaboración con la Asociación Aldeas Infantiles SOS España, con la que trabaja activamente desde hace más de seis años. De esta forma, se consolida el compromiso del organismo autonómico con la difusión de campañas solidarias, a través de medios propios del sistema de transporte madrileño por el que circulan más de 5 millones de personas al día.

Los intercambiadores de transporte o la página web del Club de Amigos del Transporte Público, entre otros, forman parte de las plataformas en las que el organismo madrileño promueve la colaboración con iniciativas solidarias. Todo ello, sin coste alguno para la Administración.

Ejemplo de esta colaboración es la difusión de la campaña “Cuida de mí” de Aldeas Infantiles, a la que el Consorcio de Transportes se ha sumado durante las últimas semanas. La iniciativa ha contado con caras conocidas como la cantante Edurne, la modelo Nieves Álvarez, la capitana del equipo español de natación sincronizada, Ona Carbonell y el futbolista del Manchester United, Juan Mata.

“Constructor de Futuro"

La labor desarrollada por la institución autonómica en el marco de su responsabilidad social corporativa, así como su prolongada colaboración con Aldeas Infantiles SOS España, hizo al Consorcio de Transportes merecedor del nombramiento, por parte de la Asociación, como organismo “Constructor de Futuro”.

Se reconoce así el valor del sistema de transporte público madrileño como escaparate de mensajes solidarios y de acciones sociales. No en vano, el Consorcio de Transportes de Madrid colabora habitualmente con distintas asociaciones sin ánimo de lucro, que difunden sus campañas utilizando como marco las infraestructuras de transporte.