6. 28/11/2014 Descuento 50% Parque Warner

El Club de Amigos del Transporte Público y Warner mantendrá descuentos del 50% en la entrada al parque de ocio en Navidades

Jesús Valverde con mascotas del Parque Warner

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid, a través del Club de Amigos del Transporte Público, mantendrá el acuerdo con el Parque Warner Madrid para que los usuarios de la Tarjeta Transporte Público sigan teniendo descuentos en la entrada al citado complejo de ocio durante la campaña de navidad, que comienza mañana, 29 de noviembre, y finaliza el 4 de enero.

De esta forma, aquellos visitantes que presenten la Tarjeta Transporte Público al comprar la entrada al Parque obtendrán rebajas de hasta el 50% para ellos y tres acompañantes. Esta misma iniciativa ya se llevó a cabo en verano con gran éxito, ya que unas 1.000 personas a la semana utilizaron la promoción.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid y Parque Warner han ratificado un acuerdo para desarrollar acciones conjuntas a través del Club de Amigos del Transporte Público, una plataforma de promoción del transporte madrileño, que cuenta ya con más de 600.000 socios y ofrece numerosas ventajas en eventos culturales, deportivos y sociales.

A través de este canal, cuya página web es clubdeamigos.crtm.es, ambos organismos se comprometen a realizar diversas campañas, que incluyen descuentos, sorteo de entradas y otra serie de beneficios para los usuarios de la Tarjeta Transporte Público. Asimismo, la difusión de las promociones se realizará también mediante los soportes digitales existentes en los intercambiadores, en las apps disponibles del CRTM y otros canales del sistema de transporte público gestionados por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

Parque Warner Madrid es uno de los parques de atracciones temáticos más completos y vanguardistas de Europa, con más de 700.000 metros cuadrados divididas en cinco grandes áreas temáticas: Hollywood Boulevard, Warner BROS Studios, DC Superhéroes Word, Old West y Cartoon Willage. Alberga 36 atracciones y cada día se celebran en él 58 representaciones entre espectáculos, pasacalles y animaciones diferentes.

Su asociación con el Consorcio Regional de Transportes de Madrid indica la relevancia que el sistema de transporte público tiene como escenario para llegar a un público amplio, teniendo en cuenta que cada día se realizan más de cinco millones de desplazamientos.