6. 24/6/2016 Club de Amigos Entradas Placido Domingo

10 socios del Club de Amigos del Transporte Público reciben 10 pases dobles para el concierto benéfico “Plácido en el Alma”

CDA-Placido _L

• El concierto solidario tendrá lugar el próximo 29 de junio en el estadio Santiago Bernabéu
  • Será un homenaje al prestigioso tenor madrileño en el que actuará junto a otros cantantes como Pablo Alborán, Los Secretos o Andrea Bocelli
  • El objetivo del Club es fomentar la movilidad sostenible y el uso del transporte público a través de ventajas exclusivas para los usuarios habituales

“Plácido en el alma” es el nombre que recibe el espectáculo solidario que rendirá homenaje a Plácido Domingo el próximo miércoles 29 de junio en el estadio Santiago Bernabéu. El homenaje contará con la presencia de artistas de primera fila como Pablo Alborán, Los Secretos, Andrea Bocelli, Juanes y David Bisbal, entre otros, que acompañarán en tan señalada velada al tenor madrileño.

El gerente del Consorcio de Transportes, Ignacio Merino, ha hecho entrega hoy en la sede del Consorcio Regional de Transportes de 10 entradas dobles a una decena de socios del Club de Amigos del Transporte Público que podrán acudir al concierto. Las entradas han sido sorteadas entre los socios del Club, dependiente del Consorcio de Transportes.

Esta acción se sitúa en el marco del convenio de colaboración suscrito entre el Consorcio de Transportes de Madrid y la Fundación Real Madrid, cuyo objetivo es promocionar el sistema de transporte público regional, junto con los eventos culturales y deportivos organizados por la Fundación en la Comunidad de Madrid, buscando así aprovechar las sinergias entre ambas instituciones.

Fruto de esta colaboración, varios socios del Club de Amigos del Transporte también han podido disfrutar recientemente de entradas para el partido de fútbol “Corazón Classic Match”; una cita ya tradicional cada final de temporada que enfrenta a jugadores legendarios del Real Madrid y de otros equipos, en un partido con fines solidarios.

El Club de Amigos del Transporte Público, cuenta con cerca de medio millón de socios. Se trata de una iniciativa puesta en marcha en 2012 por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, cuyo objetivo es fomentar la movilidad sostenible y el uso del transporte público a través de ventajas exclusivas para los usuarios habituales.

Sólo con poseer la Tarjeta Transporte Público, los usuarios pueden inscribirse en esta plataforma y acceder a numerosos sorteos y descuentos en múltiples actividades culturales, de ocio y eventos deportivos organizados en la Comunidad de Madrid. Se ofrece así un valor añadido al sistema de transporte público regional, beneficiando a quienes lo eligen de una forma sostenible a la hora de desplazarse por la región.

Todavía se encuentra abierto el plazo para inscribirse en el sorteo de entradas para acudir al Parque Warner, para ver la película Zipi y Zape o poder acudir al ciclo de conciertos Noches del Botánico. Más información a través de la página web clubdeamigos.crtm.es.