Estás en:
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid se ha reunido esta semana con el Ayuntamiento de Villalbilla, con el fin de estudiar conjuntamente la situación del municipio en materia de transporte público, compartir los últimos datos de oferta y demanda del servicio y valorar nuevas actuaciones.
Dicha reunión de trabajo se enmarca en la labor de coordinación permanente que el Organismo autonómico mantiene con los 179 Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de facilitar la movilidad en transporte público de sus ciudadanos.
En concreto, el Alcalde y la Concejala de Transportes de Villalbilla y el Gerente y Director de Explotación del Consorcio de Transportes, han revisado la evolución reciente de las líneas interurbanas, así como la posible modificación de la línea 231 para adaptarse a los nuevos desarrollos del municipio. Asímismo, se ha previsto la instalación de nuevos paneles de información al viajero, una vez el Ayuntamiento realice las acometidas necesarias, así como la posibilidad de acondicionar algunas paradas.
El Consorcio de Transporte de Madrid, como autoridad competente en la planificación de las infraestructuras y servicios de transporte público de la Región, sigue dando así respuesta a las necesidades de movilidad de los madrileños, fomentando el uso del sistema integrado de transporte público de la Comunidad de Madrid.
Más información sobre el transporte público de Villalbilla en www.crtm.es y en la App Mi Transporte, con información en tiempo real de todos los modos de transporte (Metro, autobuses urbanos e interurbanos, Cercanías, metros ligeros, etc.) de la Comunidad de Madrid, así como el plano de transporte público del municipio.