6. 12/09/2014 Entradas final mundial

El CRTM premia a sus usuarios con entradas para la final del Mundial de Baloncesto

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha premiado hoy con entradas para la final del Mundial de Baloncesto y el partido en el que se disputa el tercero y cuarto puesto de este evento deportivo a diversos usuarios que han participado en el concurso del Club de Amigos del Transporte Público desarrollado para este evento.

En total, este organismo autonómico ha repartido hoy ocho entradas para los citados encuentros, que se celebran el fin de semana en Madrid. Esta última entrega se suma a las ya realizadas por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid durante toda la Copa del Mundo de Baloncesto, y, en las que además de incluir entradas, se han ofrecido camisetas y balones oficiales del Mundial.

Todas estas acciones se han enmarcado dentro del acuerdo de colaboración entre el Consorcio Regional de Transportes de Madrid y la Federación Española de Baloncesto para fomentar el uso del transporte público durante la celebración de la Copa del Mundo de Baloncesto, cuya fase final se está disputando en la capital.

Durante todo el evento, con sede en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha reforzado el transporte público en función de la demanda, sobre todo potenciando las tres líneas de Metro que dan servicio al pabellón (la 6, con la estación de O’Donnell, y la 2 y 4, a través de la estación de Goya) y las 21 líneas de la EMT con parada en los alrededores del estadio.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid juega un papel fundamental en el buen desarrollo de cualquier evento con las características del Mundial de Baloncesto, garantizando un sistema eficaz y eficiente de movilidad. Además, este organismo mantiene una política activa de fomento del deporte y del turismo deportivo que implica este tipo de eventos, haciendo partícipes a sus propios clientes.

Para ello, organiza numerosas actividades y concursos a través del Club de Amigos del Transporte Público, al que se puede acceder a través de la página web clubdeamigos.crtm.es. Este organismo anima a los usuarios del transporte público a hacerse socios de la misma para participar en las ventajas y los beneficios que se les ofrece por el hecho de ser clientes habituales de cualquiera de los modos de transporte público.