Estás en:
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha decidido realizar diversas modificaciones en la línea de autobuses interurbanos 531A (Hospital Rey Juan Carlos-Navalcarnero-Villamantilla) para proporcionar a los vecinos de Villamantilla y Villanueva de Perales una conexión directa con el centro de especialidades médicas abierto en la calle Jacinto González de Navalcarnero. Adaptación que beneficiará también a los usuarios de Sevilla la Nueva.
De esta forma, diversas expediciones de esta línea prolongarán su recorrido en el municipio de Navalcarnero para acercarse a la rotonda de confluencia de la calle Cuesta del Águila con la calle Jacinto González, cercana al citado centro sanitario.
Esta modificación beneficiará también a los vecinos de Sevilla la Nueva, que podrán optar por este nuevo servicio para acudir al centro de especialidades además de la ya existente línea 530 (Navalcarnero-Villanueva de la Cañada) que actualmente cubre esa demanda.
Con la nueva actuación, que entrará en vigor a partir del lunes, día 11 de noviembre, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid da respuesta a una necesidad vecinal surgida por la apertura de la nueva infraestructura sanitaria. Toda la información referente a horarios y recorridos se puede encontrar en la página oficial www.crtm.es.