Estás en:
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha repartido hoy entradas para el concierto “Por ellas” entre los usuarios del sistema de transporte público que se han realizado selfies con mensajes de apoyo para aquellas personas que sufren cáncer de mama. Los afortunados se han elegido entre todos los participantes del concurso convocado con este fin a través del Club de Amigos del Transporte Público.
Este Club es una plataforma digital de promoción del transporte madrileño y de difusión de la Tarjeta Transporte Público, que ofrece numerosas ventajas en eventos culturales, deportivos y sociales. En esta ocasión, la participación para la entrega de localidades del citado concierto solidario, que organiza Cadena 100, ha tenido gran éxito, teniendo en cuenta que las entradas de localidades estaban agotadas.
Los agraciados han acudido esta mañana a la sede del Consorcio Regional de Transportes de Madrid a recoger su premio. La fotografía que han enviado al concurso, realizada en cualquier modo de transporte público y con un mensaje de ánimo para las personas que han padecido o padecen cáncer de mama, configurarán un mural que se proyectará en el concierto.
El Consorcio Regional de Transportes anima a todos los asistentes a este espectáculo solidario, cuyos beneficios se destinarán a la Asociación Española contra el Cáncer, que acudan al Barclaycard Center en transporte público.
Con este tipo de iniciativas, el organismo autonómico potencia su Responsabilidad Social Corporativa y premia la fidelidad de los usuarios del transporte público, haciéndoles partícipes de campañas sociales sin coste económico para ellos.
En lo que va de año, el Consorcio de Transportes ha colaborado en más de 25 causas solidarias, culturales y sociales, y numerosas instituciones públicas y privadas se han vinculado con esta entidad regional para dar a conocer su labor y llegar a un público amplio, teniendo en cuenta que cada día el transporte público registra cinco millones de usuarios.