6. 06/10/2013 El Consorcio Regional de Transportes de Madrid, reconocido como ‘empresa amiga’ de la Fundación Síndrome de Down

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha sido reconocido este domingo como ‘empresa amiga’ de la Fundación Síndrome de Down. Es el segundo año consecutivo que el organismo madrileño recibe esta mención, como agradecimiento a su política de colaboración y difusión de la labor de esta organización social.

El galardón ha sido entregado durante la celebración de la “III Carrera Down Madrid”, de manos de Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol y padrino del evento. Del Bosque ha agradecido el compromiso del Consorcio Regional de Transportes de Madrid con las actividades desarrolladas por la Fundación y con la divulgación de este evento deportivo en los diferentes canales de comunicación de los sistemas de transportes.

La competición ha arrancado esta mañana a las 11:00 horas en el Parque Juan Carlos I, y ha contado con la participación tanto de corredores profesionales, como amantes del atletismo, familias y amigos de la Fundación. En total, alrededor de 1.500 personas se han dado cita en el evento. Los beneficios obtenidos se destinarán a proyectos de ocio y deporte para personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha aprovechado el evento deportivo para ratificar su compromiso con los valores humanos y sociales, y, en general, a mantener una actividad en este sentido que beneficie en todo momento a los usuarios del transporte público y a los madrileños en su conjunto.