Estás en:
El intercambiador de Moncloa seguirá transformándose cada jueves y viernes del mes de junio en un escenario donde los usuarios de esta infraestructura podrán vivir experiencias únicas, dentro del programa “InterVen” desarrollado por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid en colaboración con la concesionaria de las instalaciones.
Esta iniciativa tiene por objeto dinamizar este intercambiador, por el que diariamente transitan 210.000 viajeros, y convertirlo en un espacio donde crear actividades, compartir experiencias y acercar la cultura, el deporte y el ocio a sus usuarios.
De esta forma, el próximo jueves y viernes, días 5 y 6, se desarrollarán en las instalaciones de Moncloa diversas actividades dentro del apartado “Interactívate”, dedicado a potenciar diferentes prácticas deportivas y hábitos saludables de vida, convirtiendo el intercambiador en un amplio gimnasio.
Los días 12 y 13 de junio, el programa se dedicará al baile bajo el título “Ven y danza”, en el que se tratará de enseñar a los usuarios más animados diferentes tipos de baile a través de pasos sencillos. Finalmente, los días 26 y 27 de junio, las actividades se centrarán en el ámbito teatral. Con el lema “Ven y Actúa”, se animará a los viajeros a participar en ejercicios de improvisación teatral.
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid prevé mantener la iniciativa “Interven” hasta fin de año, haciendo al usuario partícipe de las actividades que dentro de ella se desarrollen y reforzando la percepción de que el transporte, además de permitir sus desplazamientos, le ofrece un plus de calidad y forma parte de su vida diaria.