You are in:
Con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19 y en coherencia con las medidas de contención aprobadas por la Autoridad Sanitaria, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha establecido una serie de medidas relacionadas con las Oficinas de Gestión de la Tarjeta de Transporte Público.
Entran en vigor hoy y con efecto inmediato dentro de las medidas por la situación y evolución del coronavirus (COVID-19). Metro priorizará el servicio de trenes en las líneas con estaciones que tengan acceso cercano a hospitales. En los autobuses, los viajeros no podrán ocupar las dos filas posteriores al conductor en los que no cuenten con mampara.
La recomendación se extiende a sus cuidadores y se difundirá en una campaña informativa en medios de comunicación y redes sociales. Sanidad ha reforzado la atención telefónica que se ofrece en el teléfono gratuito 900 102 112.
El Consorcio Regional de Transportes va a incrementar la oferta de la línea interurbana 341 “Madrid (Conde de Casal) – Mejorada – Velilla” a partir del lunes 30 de marzo. De este modo se mejora la conexión de los municipios de Velilla de San Antonio y Mejorada del Campo con Madrid ciudad.
El Consorcio Regional de Transportes va a mejorar la conexión entre los municipios de Arganda del Rey y Madrid. De este modo, a partir del lunes 16 de marzo se va a incrementar la oferta de la línea interurbana 313 “Madrid (Conde de Casal) – Valdilecha”.