img_cabecera

Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes

You are in:

  1. Home
  2. Communication
  3. Current news about the service
  4. Warnings
  5. 18/08/2025 Reapertura de la Oficina de Gestión de la Tarjeta Transporte Público en Atocha

Reapertura de la Oficina de Gestión de la Tarjeta Transporte Público en Atocha

Última actualización: 18 de agosto de 2025

18 de agosto de 2025.- El día 18 de agosto de 2025 se ha reabierto la oficina de gestión de la Tarjeta Transporte Público en la estación de Atocha, tras dos años de cierre por las obras de remodelación de la línea 11 de Metro.

La oficina se encuentra de manera provisional en el vestíbulo de Metro (entrada por el Paseo Infanta Isabel), hasta que concluyan las obras de la línea 11, momento en el cual se abrirá en su ubicación definitiva.

Esta oficina tiene un horario de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 horas y los sábados y domingos de 10:00 a 22:00 horas. En ella, se pondrán realizar todas las gestiones habituales de la Tarjeta Transporte Público, adquisición de nuevas tarjetas con cita previa, resolución de incidencias, petición de información, etc.

Oficinas de Gestión de la Tarjeta Transporte Público

Avisos
Web

Back to Warnings



Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes