Estás en:
El Consorcio de Transportes de Madrid ha coordinado un dispositivo especial de transporte público de cara al próximo domingo 15 de mayo; día de mayor afluencia de público a las celebraciones con motivo de las Fiestas de San Isidro. El dispositivo prevé refuerzos en las dotaciones de autobús y Metro, para garantizar el acceso y la movilidad en el entorno de la Pradera de San Isidro y el centro de la capital.
Concretamente, las líneas 17, 18, 23, 25, 34, 35, 36, 62, 116, 119 y 148 de la EMT, reforzarán su flota habitual con 15 autobuses, lo que supondrá un 20% de servicio adicional. Con este incremento se garantizará la movilidad de más de 100.000 viajeros que el próximo domingo utilizarán estas líneas.
Asimismo, el servicio de Metro, que ya cuenta con un refuerzo del 50% en la línea 2 con motivo de las celebraciones de San Isidro, aumentará significativamente el número de trenes de la línea 5 el próximo día 15.
Todo este dispositivo se supervisará desde el Centro Integral de Gestión del Transporte Público de la Comunidad de Madrid (CITRAM), coordinado por el Consorcio de Transportes de Madrid, en funcionamiento las 24 horas de día, los 7 días de la semana.
Gracias a medidas como esta, se continúa dando respuesta eficiente a las necesidades de los ciudadanos y fomentando el uso del sistema integrado de transporte público de la Región.
Toda la información relativa a las mencionadas líneas de la EMT y Metro, está disponible en la web www.crtm.es y en la App “Mi Transporte”, que incluye información en tiempo real de todos los modos de transporte de la Comunidad de Madrid (Metro, autobuses urbanos e interurbanos, Cercanías y metros ligeros).