Estás en:
A partir del próximo 13 de octubre, el Consorcio de Transportes de Madrid prolongará el itinerario de la línea 176 de EMT para situar su terminal en la Glorieta de Lalín, ubicada en el PAU de Las Tablas. Con ello se da respuesta a las nuevas necesidades de movilidad de la zona, surgidas a partir de la inauguración del CEIP Blas de Lezo y del incremento de la actividad económica y empresarial en éste área.
La línea mantendrá sus horarios de primer y último servicio, incrementando la dotación en un autobús más en los días laborables.
Tras la prolongación, el itinerario entre Plaza de Castilla y Las Tablas irá desde la Glorieta Monte del Gozo, continuando por la calle Tierra de Melide hasta la Glorieta de Lalín, donde se establecerá la nueva terminal en Las Tablas.
En sentido opuesto, el itinerario partirá de la Glorieta de Lalín, recorriendo la calle Tierra de Melide hasta la Glorieta Monte del Gozo, donde recuperará su itinerario actual.
Las paradas y puntos de conexión con la red de Metro y Metro Ligero continuarán siendo los habituales. Así pues, los usuarios que deseen hacer transbordo a estos modos podrán hacerlo en las paradas de: Valcarlos - Tierra de Melide (ML1); Avda. Camino de Santiago - Avda. Santo Domingo de la Calzada (L10 de Metro y ML1) y Paseo de la Castellana 292 (L10 de Metro), además de contar con numerosas conexiones con otras líneas de la EMT y conexión directa con el Intercambiador de Plaza de Castilla (L1,L9 y L10 de Metro, y terminal de autobuses urbanos e interurbanos).
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid continúa trabajando por mejorar la movilidad de los madrileños, gracias a un sistema de transporte público que permite conectar con casi cualquier punto de la Comunidad de Madrid de forma rápida, cómoda y sostenible, y que día a día se va adaptando a las necesidades de movilidad de la población.
Puedes consultar el plano de la ampliación haciendo click aquí.