Estás en:
31/10/2018- El Consorcio Regional de Transportes ha detectado la necesidad de prolongar el itinerario de las líneas 722 "Madrid Plaza de Castilla)-Colmenar Viejo (Gta. Mediterráneo)" y N702 "Madrid (Plaza de Castilla)-Colmenar Viejo" en su cabecera de Colmenar Viejo. De esta manera, se establecen cuatro nuevas paradas en la línea 722 y dos en la N702 a partir del lunes 5 de noviembre.
En concreto, el itinerario de la línea 722 "Madrid Plaza de Castilla)-Colmenar Viejo (Gta. Mediterráneo)" se prolonga desde la Avenida de Andalucía hasta la Avenida de la Sierra, discurriendo por la Avenida Puente del Manzanares y estableciendo su parada terminal en Colmenar Viejo en la Glorieta de la Avenida de la Sierra esquina con Calle Clara Campoamor, en lugar de en la Avenida del Mediterráneo, tal y como se hacía hasta este momento. Por ello, la línea pasa a denominarse 722 "Madrid Plaza de Castilla)-Colmenar Viejo (Navallar)".
Así mismo se modifica el itinerario de la línea nocturna N702 "Madrid (Plaza de Castilla)-Colmenar Viejo", con la prolongación de su recorrido para, en sentido de vuelta, discurrir entre el Paseo del Redondillo y el Paseo de la Magdalena por las calles Carretera de Hoyo de Manzanares, Avenida Severo Ochoa, Avenida Juan Pablo II y Paseo de la Estación.
Con dicha prolongación se crean las siguientes paradas: