Estás en:
26/4/2019- El Consorcio Regional de Transportes ha detectado la necesidad de modificar el itinerario de las líneas 3 y 37 de EMT en el barrio de Trafalgar por incompatibilidad de la altura de los nuevos autobuses con el gálibo del túnel de la Plaza de Olavide. De este modo, las líneas pasarán a discurrir por las calles contiguas de Fuencarral, Luchana y Santa Engracia a partir del lunes 29 de abril.
Así, la línea 3 'Puerta de Toledo-Plaza de San Amaro', en sentido Puerta de Toledo, continuará desde la Calle General Álvarez de Castro por las calles de Eloy Gonzalo, Fuencarral y Carranza, desde donde retomará su itinerario habitual.
Por su parte, la línea 37 'Glorieta de Cuatro Caminos-Puente de Vallecas' en sentido Puente de Vallecas, desde la Calle de Bravo Murillo, seguirá por las calles de Fuencarral y Sagasta, desde donde retomará su itinerario habitual.
En sentido Cuatro Caminos, desde la Calle de Francisco de Rojas, el recorrido de la línea continuará por las calles de Luchana, Santa Engracia, Glorieta de Cuatro Caminos y Calle Bravo Murillo, hasta su cabecera.
Por otro lado, la parada de descenso de la línea 37 situada en la confluencia entre las calles de Santa Engracia y Bravo Murillo (parada 4086), se traslada a la Calle Santa Engracia (parada 1420) como parada de descenso, ya que en la actualizad carece de las condiciones de accesibilidad adecuadas. La línea recorrerá la Glorieta de Cuatro Caminos para llegar a la cabecera.