Estás en:
La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio de Transportes, ha puesto en marcha un refuerzo del servicio en las líneas urbanas de autobuses 2 y 3 de Pozuelo de Alarcón. A partir de este martes 24 de noviembre, los vecinos del municipio madrileño cuentan con 3 paradas más por sentido en ambas líneas circulares, además de un aumento de la dotación del servicio que reducirá los tiempos de espera en un 25%.
Gracias a esta modificación de itinerario, ambas líneas ya cuentan con una parada en el Centro Deportivo Valle de las Cañas, facilitando el acceso a estas instalaciones y mejorando la movilidad y la comunicación de los ciudadanos con los principales espacios municipales, comerciales y residenciales de la localidad.
Concretamente, dos de las nuevas paradas se han situado en la Avenida Juan Antonio Samaranch, y la tercera en el propio viario de estacionamiento interior del Centro Deportivo Municipal.
El incremento de la dotación ha permitido que, de lunes a viernes laborables, la frecuencia de servicio se reduzca hasta los 15 minutos. El primer servicio de ambas líneas continuará siendo a las 7:20 horas, y el último a las 22:32 horas, desde la cabecera situada en la Avenida Pablo VI. Los sábados laborables, domingos y festivos, el primer servicio continúa establecido a las 8:00 horas, y el último a las 23:24 horas.
Para más información sobre los horarios, paradas y planos de las líneas de autobuses urbanos, los ciudadanos tienen a su disposición la página web del Consorcio de Transportes: http://www.crtm.es/otrosautobusesurbanos