Estás en:
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha diseñado, en coordinación con los Ayuntamientos de Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio, un servicio exprés de autobús que desde el próximo lunes, día 27 de octubre, unirá los citados municipios con la capital, con un tiempo estimado de recorrido de media hora.
El nuevo servicio contará con dos expediciones, a las 6:40 y 7:40 horas, que utilizarán la Radial 3 en su entrada a Madrid para evitar posibles congestiones de tráfico. Ya en la capital, el recorrido de la línea finalizará en el área intermodal de Alsacia, donde los usuarios podrán conectar con la Línea 2 de Metro, la líneas 70, 106, 140 y E2 de la EMT y otra línea de autobús interurbano, la 287.
El trayecto de estos servicios especiales, que suponen una mejora de la línea 341, partirá de Mejorada del Campo, con una única parada en la rotonda de confluencia del Paseo del Arenero y la calle Santa Rosa. Desde allí, se dirigirá a Velilla de San Antonio, donde también tendrá una única parada en la calle Federico García Lorca, a la altura de la calle Girasoles.
Con posterioridad, los autobuses, operados por la empresa ETASA, circularán por la Radial 3 hasta la rotonda de la Avenida de Canillejas a Vicálvaro, desde donde se dirigirán al intercambiador de Alsacia.
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid vuelve a dar así una respuesta eficiente a las necesidades de movilidad de los madrileños, potenciando la intermodalidad del conjunto del sistema de transporte público.