Estás en:
23/09/2020- A partir de mañana se prolonga el itinerario de la línea urbana L4 “Boadilla Centro-Valenoso”, del municipio de Boadilla del Monte, y pasa a denominarse “Boadilla Centro-El Pastel”.
De esta manera se conectan estos desarrollos recientes con el centro del municipio y sus equipamientos principales (colegios, centros de salud…), así como con la línea de Metro Ligero ML3 y el resto de líneas interurbanas y urbanas que prestan servicio en Boadilla del Monte.
La línea se prolonga desde la Avenida Víctimas del Terrorismo, en donde tiene actualmente su parada terminal, hasta la Avenida de la Armada Española, donde quedará establecida la nueva, discurriendo en ambos sentidos por la Avenida del Pastel.
Debido a esta prolongación, se crean las nuevas paradas:
Esta línea tendrá una frecuencia de 20 minutos en hora punta, de lunes a viernes.
Igualmente, dentro de esta reordenación y mejora de la oferta de transporte público en Boadilla del Monte, se crean dos paradas nuevas en la Avenida Guadarrama, para mejorar el servicio en la urbanización El Olivar de Mirabal.
Estas nuevas paradas serán utilizadas por las líneas 567 "Villaviciosa de Odón-Majadahonda", N905 “Madrid (Moncloa)-Boadilla del Monte” y la urbana L1 “Paseo de Madrid-Olivar-Parque-Las Lomas”.
Además, tras la finalización de las obras en la M-513 se vuelven a poner en servicio las dos paradas de la línea 575 "Boadilla de Monte-Brunete", situadas en la Carretera M-513 a la altura de Monte Romanillos.