Estás en:
El Consorcio de Transportes de Madrid ha puesto en marcha una ampliación de servicio de los autobuses de la línea 261, que une el Intercambiador de Avenida de América (Madrid) con Villar del Olmo. Esta modificación se traduce en un 7% de servicio adicional, que beneficiará a los vecinos de 7 municipios.
La medida incorpora 3 autobuses más desde Torres de la Alameda hasta Madrid, y 2 autobuses más en sentido contrario, que prestarán servicio de lunes a viernes. La ampliación de expediciones también se llevará a cabo los sábados, incorporando 2 autobuses más en cada sentido.
Especialmente beneficiados serán los vecinos de Torres de la Alameda, Loeches y Torrejón de Ardoz, pero también de Villar del Olmo, Olmeda de las Fuentes, Nuevo Baztán y Pozuelo del Rey.
Con esta medida, el Consorcio de Transportes responde al incremento de demanda detectado en los últimos meses, favoreciendo el uso del transporte público en la zona.
Para más información y consulta de horarios, puede visitar la página web www.crtm.es, o descargar la app “Mi transporte” con información en tiempo real de todo el sistema de transporte público de la Comunidad de Madrid.