You are in:
18/10/2016- El próximo lunes 24 de octubre, el Consorcio de Transportes de Madrid pondrá en marcha la ampliación de la línea 64 de la EMT hasta la estación de Pitis. Esta línea, que originalmente une la Glorieta de Cuatro Caminos con Arroyo del Fresno, continuará ahora hasta un nuevo área intermodal, situado en el entorno de la estación de Pitis, donde los viajeros podrán trasbordar entre autobuses, Metro y Cercanías.
La prolongación de la línea 64 beneficiará especialmente a los vecinos de Arroyo del Fresno; nuevo barrio que se encuentra en pleno proceso de consolidación y ocupación de espacios residenciales, situado en el distrito de Fuencarral-El Pardo.
El nuevo tramo partirá desde la Glorieta de la Pradera de Vaquerizas, continuando por las calles Senda del Infante y Gloria Fuertes hasta la estación de Pitis, estableciendo su nueva cabecera en la calle Marta Casares. En este punto se encuentra también la cabecera de la línea 49 (Plaza de Castilla-Pitis), ampliada hasta esta zona el pasado mes de junio.
El Consorcio de Transporte de Madrid, como autoridad competente en la planificación de servicios e infraestructuras de transporte público en la Región, sigue dando así respuesta eficiente a las necesidades de los madrileños, avanzando en la implantación de las medidas recogidas en el Plan Estratégico de Movilidad Sostenible 2013-2025, y fomentando el uso del sistema integrado de transporte público de la Comunidad de Madrid.
Más información sobre el transporte público de Madrid, en la web www.crtm.es y en la App “Mi Transporte”, que incluye información en tiempo real de todos los modos de transporte de la Comunidad de Madrid (Metro, autobuses urbanos e interurbanos, Cercanías y metros ligeros).