Estás en:
El próximo 6 de junio, el Consorcio de Trasportes de Madrid pondrá en marcha las mejoras de servicio de las líneas 85, 142 y 145 de la EMT, aprobadas en la última Comisión Delegada del organismo autonómico.
Concretamente, se ampliará el recorrido y la dotación de autobuses de la línea 85, que pasará a denominarse “Atocha Renfe-Barrio de Butarque”. Esta línea, que hasta ahora terminaba en el Barrio Los Rosales, llegará hasta el Barrio de Butarque, dando así respuesta a una solicitud de la Asociación de Vecinos de este distrito.
Asimismo, se modificará el itinerario y se incrementará la dotación de las líneas 142 (Pavones - Ensanche de Vallecas) y 145 (Conde de Casal - Ensanche de Vallecas). Gracias a esta modificación, las dos líneas confluirán en el entorno del Centro Comercial La Gavia, facilitando el acceso al mismo, además del trasbordo de viajeros entre ambas líneas. Igualmente, la medida mejorará la oferta de transporte público para los vecinos del PAU de Vallecas.
Esta información, y todo lo relativo al transporte público de la Región, ya está disponible en la web www.crtm.es, y en la App “Mi Transporte”, que incluye información en tiempo real de todos los modos de transporte de la Comunidad de Madrid (Metro, autobuses urbanos e interurbanos, Cercanías y metros ligeros).