You are in:
17/4/2019- El Consorcio Regional de Transportes va a poner en marcha dos nuevas líneas interurbanas, 659 y 657A, que mejorarán las conexiones con los municipios de Pozuelo de Alarcón y Majadahonda, ampliando la cobertura de transporte público en la zona y dotando de conexión directa a la Universidad Francisco de Vitoria.
Tienen prevista su puesta en marcha el próximo lunes 29 de abril.
La nueva línea 659 “Madrid (Moncloa)-Univ. Fco. de Vitoria-El Pinar del Plantío”, es una línea exprés sin paradas intermedias hasta la universidad Francisco de Vitoria, que además da servicio a la fundación Gil Gayarre, a las instalaciones de Mapfre y finaliza en la urbanización de El Pinar del Plantío en Majadahonda. El tiempo estimado de recorrido hasta la universidad es de 15-20 minutos, siendo unos 25-30 minutos el tiempo de recorrido total de la línea.
En días laborables lectivos de todo el año, tendrá 8 expediciones por sentido, con una frecuencia de 30 minutos en hora punta de mañana en las salidas de Moncloa y una frecuencia de una hora a medio día y por la tarde.
La nueva línea 657A “Madrid (Moncloa) – Pozuelo (San Juan de la Cruz)”, se trata de una lanzadera que da un servicio de conexión más directo al centro de Pozuelo con Madrid, recorriendo la calle San Juan de la Cruz, Antonio Becerril, Avenida de Pablo VI, Calle de Portugal y parte de la Avenida de Europa para salir a la M-503 y a la M-500 y llegar finalmente al Intercambiador de Moncloa. El tiempo estimado de recorrido es de 20-25 minutos.
En días laborables del 1 de septiembre al 31 de julio, tendrá 12 expediciones por sentido con frecuencia de 30 minutos en hora punta. Servicio por la mañana, a medio día y hasta media tarde.