Estás en:
14/9/2016 - El Consorcio de Transportes de Madrid ha puesto hoy en marcha una modificación de líneas en el municipio de Guadarrama, que facilitará la movilidad de cientos de estudiantes en el municipio.
La reordenación, acordada con el Ayuntamiento de la localidad, consiste en la modificación de horarios de la línea urbana 4, para adaptarlos mejor al horario lectivo, y en el traslado de la cabecera de la línea interurbana 690 “Guadarrama-Navacerrada” hasta la puerta del Instituto Guadarrama.
Concretamente, la primera expedición por sentido de la Línea 4 adelantará su salida 10 minutos, y la segunda y tercera expedición por sentido se adelantarán 15 minutos. En cuanto a la línea 690, el traslado de la cabecera supondrá un incremento de itinerario que facilitará considerablemente la movilidad de los alumnos.
A través de estas medidas, el Consorcio de Transportes de Madrid continúa dando respuesta eficiente a las necesidades de los ciudadanos, avanzando así en la implantación del Plan Estratégico de Movilidad Sostenible 2013-2025 y fomentando el uso del sistema integrado de transporte público de la Región.
Más información sobre el transporte público de Guadarrama, disponible en la página web www.crtm.es y en la app “Mi transporte”, con información en tiempo real de todos los modos de transporte de la región (Metro, autobuses urbanos e interurbanos, Cercanías y Metros Ligeros).