Estás en:
El próximo martes 17 de mayo, el Consorcio de Transportes de Madrid pondrá en marcha una serie de mejoras en las líneas de autobuses interurbanos 641 (Madrid-Valdemorillo), 642 (Madrid.-Colmenar de Arroyo) y 643 (Madrid-Villanueva del Pardillo), beneficiando con ello a los vecinos de los municipios de Villanueva del Pardillo, Valdemorillo, Navalagamella y Colmenar de Arroyo. Las modificaciones, acordadas con los ayuntamientos de estas localidades, mejorarán las conexiones con la capital.
Las modificaciones previstas supondrán, de lunes a viernes, el incremento de la oferta en hora punta de mañana, la prolongación del itinerario de algunas expediciones y el reajuste horario del conjunto de expediciones, que se llevará a cabo con el fin de mejorar las frecuencias medias de paso.
Asimismo, se extenderá el horario de lunes a viernes, estableciendo un último servicio que partirá desde Villanueva del Pardillo a las 23:25 horas, desde Valdemorillo a las 23:10 horas, desde Navalagamella a las 23:00 horas, y desde Colmenar de Arroyo a las 22:50 horas. En sentido contrario, la última expedición partirá desde el Intercambiador de Moncloa hacia estos municipios a las 24:00 horas.
Más información sobre el transporte público de Villanueva del Pardillo, Valdemorillo, Navalagamella y Colmenar de Arroyo, disponible en la página web www.crtm.es y en la app “Mi transporte”, con información en tiempo real de todos los modos de transporte de la región.