img_cabecera

Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

You are in:

  1. Home
  2. Communication
  3. Current news about the service
  4. Archive
  5. 02/06/2018 La Comunidad fija unos servicios mínimos de hasta el 70 % en el servicio de trenes durante la huelga en Metro de este lunes

La Comunidad fija unos servicios mínimos de hasta el 70 % en el servicio de trenes durante la huelga en Metro de este lunes

  • Los servicios mínimos alcanzarán ese máximo del 70 % entre las 6:05 y las 10:15 horas
  • Entre las 13:20 y las 21:30 horas serán del 56 %
  • Los días 8 y 15 de junio también hay paros convocados por ambos sindicatos

2/6/2018- La Comunidad de Madrid ha establecido unos servicios mínimos de hasta el 70 % en el servicio de trenes con motivo de la huelga de Metro convocada por el Sindicato del Colectivo de Maquinistas de Metro y Comisiones Obreras para el próximo lunes, día 4. También se han convocado paros parciales para los días 8 y 15 de junio.

El primer paro de este lunes será desde las 6:05 hasta las 10:15 horas, coincidiendo con la hora punta de la mañana, por lo que se han establecido unos servicios mínimos del 70 %. Ese mismo día, el paro se repetirá desde las 13:20 hasta las 21:30 horas, franja en la que la Comunidad ha fijado unos servicios mínimos del 56 %.

El próximo viernes, día 8, los servicios mínimos serán de un 69 % en la franja horaria de la mañana, de 6:05 hasta las 10:15 horas, y del 55 % durante el segundo paro del día, que tendrá lugar entre las 13:20 y las 21:30 horas.

El 15 de junio, por su parte, la Comunidad de Madrid ha establecido unos servicios mínimos del 55 % durante el paro, que tendrán lugar entre las 11:30 y las 14:30 horas.

El objetivo de la Comunidad de Madrid al disponer estos servicios mínimos es garantizar la necesaria movilidad de los madrileños y la prestación de un servicio esencial para los ciudadanos.

La compañía informará durante estas fechas, a través de todos los canales disponibles de atención al cliente (megafonía, teleindicadores, centro de atención al cliente, cartelería en estaciones, canales digitales, etc), de los horarios de los paros y de los servicios de los que podrán disponer los usuarios de la red de Metro.

Back to Archive



Con la tecnología de Traductor de Google
Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes