img_cabecera

Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Comunicación
  3. Actualidad del Servicio
  4. Archivo
  5. 02/06/2018 La Comunidad fija unos servicios mínimos de hasta el 70 % en el servicio de trenes durante la huelga en Metro de este lunes

La Comunidad fija unos servicios mínimos de hasta el 70 % en el servicio de trenes durante la huelga en Metro de este lunes

  • Los servicios mínimos alcanzarán ese máximo del 70 % entre las 6:05 y las 10:15 horas
  • Entre las 13:20 y las 21:30 horas serán del 56 %
  • Los días 8 y 15 de junio también hay paros convocados por ambos sindicatos

2/6/2018- La Comunidad de Madrid ha establecido unos servicios mínimos de hasta el 70 % en el servicio de trenes con motivo de la huelga de Metro convocada por el Sindicato del Colectivo de Maquinistas de Metro y Comisiones Obreras para el próximo lunes, día 4. También se han convocado paros parciales para los días 8 y 15 de junio.

El primer paro de este lunes será desde las 6:05 hasta las 10:15 horas, coincidiendo con la hora punta de la mañana, por lo que se han establecido unos servicios mínimos del 70 %. Ese mismo día, el paro se repetirá desde las 13:20 hasta las 21:30 horas, franja en la que la Comunidad ha fijado unos servicios mínimos del 56 %.

El próximo viernes, día 8, los servicios mínimos serán de un 69 % en la franja horaria de la mañana, de 6:05 hasta las 10:15 horas, y del 55 % durante el segundo paro del día, que tendrá lugar entre las 13:20 y las 21:30 horas.

El 15 de junio, por su parte, la Comunidad de Madrid ha establecido unos servicios mínimos del 55 % durante el paro, que tendrán lugar entre las 11:30 y las 14:30 horas.

El objetivo de la Comunidad de Madrid al disponer estos servicios mínimos es garantizar la necesaria movilidad de los madrileños y la prestación de un servicio esencial para los ciudadanos.

La compañía informará durante estas fechas, a través de todos los canales disponibles de atención al cliente (megafonía, teleindicadores, centro de atención al cliente, cartelería en estaciones, canales digitales, etc), de los horarios de los paros y de los servicios de los que podrán disponer los usuarios de la red de Metro.

Vover a Archivo



Con la tecnología de Traductor de Google
Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes