You are in:
Mejoramos a partir de hoy las conexiones de los municipios de Alpedrete, Collado Mediano, Cercedilla, Alcobendas y Algete con Madrid mediante varias actuaciones en cuatro líneas de autobuses interurbanos. Además, da luz verde a una línea urbana en Boadilla del Monte, que empezará a circular el 11 de septiembre.
A partir de hoy las conexiones de la línea 681 Alpedrete - Madrid con salida desde Alpedrete a las 6:55 y 7:45 horas se realizarán de manera directa con Madrid y, en la línea 683 Collado Mediano - Madrid, las actuales expediciones con salida desde Collado Mediano (Urbanización La Llama) a las 6:45 y a las 7:35 horas se realizarán a Madrid sin pasar por Collado Villalba, aunque sí mantendrán su recorrido por Alpedrete. En tercer lugar, la línea 684 Madrid - Cercedilla (por Guadarrama), contará con dos nuevas expediciones con salida desde Madrid, a las 15:00 y a las 18:00 horas.
A partir de mañana sábado 2 de septiembre, se modificará el itinerario de la línea 180 Alcobendas - Algete en todas las expediciones de los sábados y festivos para dar servicio a los ciudadanos que quieran desplazarse a y desde el centro comercial Plaza Norte durante los fines de semana. El acceso al centro comercial se realizará a través de las paradas situadas en la Avenida de Matapiñonera. El recorrido finalizará en la estación de Renfe de Alcobendas - San Sebastián de los Reyes.
Nueva línea urbana en Boadilla
Por último, el Consorcio Regional de Transportes pondrá en marcha desde el lunes 11 de septiembre una nueva línea de autobús urbano en Boadilla, la línea 4 Boadilla Centro - Valenoso, para conectar los nuevos desarrollos urbanos situados al suroeste del municipio.
Toda la información asociada a estos nuevos servicios se puede consultar en la web del Consorcio (www.crtm.es) y en la app ‘Mi Transporte’, con información en tiempo real de todos los modos de transporte en la Comunidad de Madrid.