You are in:
Reabrimos la línea 5 de Metro el próximo domingo, 3 de septiembre, cumpliendo así los plazos establecidos, después de haber llevado a cabo durante 62 días obras de mejora, renovación y modernización en toda la línea. Los trabajos han contado con una inversión de 66,5 millones de euros han podido ejecutarse en apenas dos meses, para estar finalizadas justo antes de la vuelta de las vacaciones de la mayoría de los madrileños.
Entre el 12 y el 27 de Agosto la comunidad va a reforzar hasta un 11% el servicio de la Línea 1 de Metro con motivo del cierre de la estación de Cercanías de Sol.
La medida beneficiará a más de 3,2 millones de usuarios que disponen de TTP en la región. La integración de BiciMAD en la Tarjeta de Transporte Público fomentará la intermodalidad entre los usuarios. El acuerdo permitirá integrar los tótem de BiciMAD en los puntos de recarga de títulos del Consorcio de Transportes.
Las líneas urbanas 1, 2, 4 y 5 de Torrelodones prolongan sus horarios hasta mediados de julio. El Consorcio establece más refuerzos para otras cuatro líneas interurbanas: 641, 642, 661 y 664. Las medidas suponen un incremento en la producción anual de los operadores de autobús de 153.500 kilómetros.
El Consorcio de Transportes creará una nueva línea, la 537, y modificará el recorrido de la línea 531. Los barrios de La Dehesa, El Pinar y San Andrés, en Navalcarnero, conectarán a partir de ahora con el Hospital Rey Juan Carlos, Metro y Cercanías. El Consorcio invertirá 158.000 euros al año con una producción anual de 61.000 kilómetros.