Estás en:
La aplicación sólo está disponible para móviles con tecnología NFC. Si tu móvil no dispone de la misma, no podrás descargarla.
El NFC debe de estar activo para poder operar con la aplicación.
Asegúrate de que estás conectado a internet y tienes el NFC activo. Revisa el apartado de 'Ajustes' en tu móvil.
Siempre que la app te solicite aproximar la tarjeta de transporte, debes hacerlo por la parte trasera del móvil. Si no logras la lectura, desplaza la tarjeta a lo largo de la superficie trasera del móvil, separando ligeramente la tarjeta cada vez que la desplaces.
Recuerda que debes separar la tarjeta de transporte una vez se efectúe la lectura.
Para poder cargar la tarjeta, debes retirarla después de leer el saldo, y acercarla, de nuevo, después de pagar (la App te avisa). De esta forma, la App detecta la tarjeta de transporte y carga el billete que acabas de comprar.
Recuerda que la tarjeta la debes de acercar dos veces a la parte trasera del móvil. Una para leer el saldo y otra para cargar el título que adquieras.
Para saber si la carga tuvo éxito, realiza la lectura de tu tarjeta en la sección “Tarjeta Transporte Física”.
El sistema te devuelve automáticamente el dinero cuando la carga no tuvo éxito. En algunos casos, y dependiendo de tu entidad bancaria, la devolución podría tardar hasta 3 días en llegarte. Debes esperar este tiempo antes de comunicar la incidencia.
Si en 72 horas no está devuelto en tu cuenta bancaria, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de incidencias, indicando lo siguiente:
El número de serie de la tarjeta de transporte

Recuerda:
Para poder cargar la tarjeta, debes retirarla después de leer el saldo, y acercarla, de nuevo, después de pagar (la App te avisa). De esta forma, la App detecta la tarjeta de transporte y carga el billete que acabas de comprar.
Primero, comprueba que estás conectado a internet y tienes el NFC activo. Revisa el apartado de 'Ajustes' en tu móvil.

Para poder finalizar el proceso de alta, sigue las instrucciones de tu banco.
Si después de haber seguido todos los pasos correctamente, tu tarjeta bancaria no es admitida, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de incidencias, indicando la siguiente información:
· Los 6 primeros dígitos de la tarjeta bancaria
· Día y hora de la operación
Si te equivocas al cargar un billete, acude a cualquier oficina de gestión del CRTM. (Excepto EMT Oficinas).
Ubicaciones y horarios de las Oficinas de Gestión de la TTP.
Las condiciones que se tienen que cumplir son:
Para esta gestión no es necesario cita previa.
Puedes consultar más información aquí: atencion-al-cliente/normativaNo es necesario. Puedes dar de alta y eliminar la tarjeta bancaria cada vez que compres, pero recuerda que, para efectuar una carga, antes tienes que tener registrada la tarjeta bancaria