Estás en:
Se informará del intervalo de paso de trenes desde que queden 7 minutos y 30 segundos para su llegada. La normativa especifica las condiciones de validez de los títulos de transporte.
La Comunidad de Madrid ha recordado esta mañana el décimo aniversario de la entrada en funcionamiento de la primera línea de Metro Ligero de la región, la línea ML1, que cubre el recorrido entre las estaciones de Pinar de Chamartín y Las Tablas.
Promovido por el Consorcio Regional de Transportes, el programa facilita la movilidad de personas mayores o con movilidad reducida. Además, fomenta que los países de la Unión creen aplicaciones móviles, busquen soluciones de navegación web y diseñen rutas accesibles.
Con motivo de la reapertura de la línea el pasado 12 de abril. Las nuevas señales se han instalado, además, en las proximidades de los accesos a varias estaciones de las líneas 5 y 11. La señalización se sustituirá de manera progresiva en toda la red de Metro.
Se amplían las posibilidades de acceso para las sillas de ruedas, tipo escúter, propulsadas de forma eléctrica. El cambio permite el acceso a los autobuses con bicicletas, que podrán subir cuando haya espacio. Se regula el acceso con pequeños animales domésticos, siempre que cumplan una serie de condiciones. Los viajeros desprovistos de título de transporte serán multados con 80 euros.