Estás en:
Desde el sábado 1 de diciembre, los nombres de ambas estaciones del suburbano estarán modificados en toda la red. Con esta iniciativa se pretende facilitar los viajes en Metro y evitar confusiones a usuarios y turistas.
La Comunidad de Madrid considera imprescindible poner a disposición del ciudadano todo tipo de facilidades para que libremente elija el uso del transporte público como la mejor opción a la hora de realizar sus desplazamientos diarios.
Gonzalo detalla las cuentas de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, que crecen un 4 % para sumar 1.848 millones. El presupuesto de Metro será un 8,7 % más para contratar nuevos conductores, comprar más trenes y continuar con el Plan de Accesibilidad.
Gonzalo visita a los participantes madrileños en la Smart City Expo World Congress, referente en el ámbito de las ciudades inteligentes. El Gobierno regional trabaja en la mejora continua de la red de transporte público para impulsar la movilidad.
Rosalía Gonzalo ha visitado los trabajos de instalación de tres nuevos elevadores en la estación de Pavones. Cuando finalice el Plan de Accesibilidad del suburbano, dotado con 145,7 millones, el 73 % de las estaciones serán totalmente accesibles.